• Bhital · Salud Ambiental & Medicina Biológica

¿CÓMO SUENAN LAS RADIACIONES?

La primera vez que escuché grabaciones  de sonidos de radiaciones electromagnéticas no ionizantes artificiales que os adjunto -como WIFI, 3G, TETRA, GSM…- me quedé muy sorprendida.

Todas estas frecuencias las captamos a la vez, aunque son invisibles y silenciosas para el oído humano. De ahí, el efecto estresor que tienen en nuestro cerebro. Quiero compartir contigo estos sonidos. Escúchalos.

Descubre como suenan las diferentes radiaciones y señales que utilizamos a diario en nuestra casa o en nuestro entorno laboral.

LOS SONIDOS QUE ESTRESAN A NUESTRO CEREBRO Y LOS OIDOS HUMANOS NO OYEN

OIDO HUMANO

Nuestro oído no puede escuchar más allá de 20.000 Hz, pero nuestro cerebro es sensible y se estresa  a altas frecuencia, aunque no seamos conscientes de ello.   Los humanos percibimos los sonidos en una franja de frecuencias entre 20 Hz (tono más bajo) a 20.000 Hz (tono más alto).

Frecuencias percibidas por el hombre y otros mamíferos.

 

Bhital · Salud Ambiental & Medicina Biológica

gráfico S. Blatrix

INFRASONIDOS

Llamamos infrasonidos a aquellos que están por debajo de 20 Hz, a pesar de que  algunos animales los escuchan, el elefante o la rata topo son ejemplos.

ULTRASONIDOS

Los sonidos por encima de 20.000 Hz se califican como ultrasonidos, por ejemplo gatos o perros  (hasta 40.000Hz)  y muy por encima  delfines o murciélagos  (hasta 160.000Hz).


SONIDOS DE WIFI, GSM,3 G….

La primera vez que escuché estas grabaciones  de sonidos de radiaciones electromagnéticas ionizantes artificiales que os adjunto,  como WIFI, 3G, TETRA, GSM…… me quedé muy sorprendida. Y si además piensas que todas ellas están a la vez, realmente puedes entender el efecto estresor a nivel cerebral.

Bhital · Salud Ambiental & Medicina Biológica

TE SORPRENDERÁN ESTOS SONIDOS!!!!

Grabaciones de sonidos de las diferentes fuentes de campos electromagnéticos que nos rodean en casa: wifi, 4G, 3G, etc.

dra carmen romero

Dra. Carmen Romero
Fundadora  de Bhital.