CONTACTO: RELLENA Y ENVÍANOS EL FORMULARIO

Ponte en contacto con nosotros para una salud integral

Contacto: en Bhital nos dedicamos a la Medicina Integrativa y Salud Ambiental. Proporcionando soluciones holísticas para el bienestar de nuestros pacientes. Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, resolver dudas o concertar una cita, entonces, estamos aquí para ayudarte. Rellena nuestro formulario de contacto y envíanos tus consultas. Estamos para  escucharte y brindarte el apoyo que necesitas.

Por qué contactarnos

Experiencia en Medicina Integrativa: Por un lado, la Dra. Carmen Romero está altamente capacitada en medicina integrativa y salud ambiental, te  proporcionará un enfoque personalizado y completo para abordar tus necesidades de salud.   Utiliza el formulario de contacto con tus dudas o envía un Whastapp al 669 979 939. .

Enfoque Holístico: En contraste con la medicina tradicional, la medicina integrativa trata a cada individuo de manera integral, considerando no solo los síntomas físicos, sino también los aspectos emocionales, mentales y ambientales que pueden afectar la salud.

Atención Personalizada: Además, valoramos a cada uno de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada y compasiva en todo momento.

CONTACTO

Cómo podemos ayudarte

Consulta Personalizada: Es importante que programes una consulta personalizada con la Dra. Carmen Romero  para   consultar tus preocupaciones de salud y establecer un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades individuales.

Servicios Disponibles: Ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen visitas médicas, programas de medicina de rejuvenecimiento, medicina genómica, sesiones de acompañamiento emocional, medicina y salud ambiental y más, por lo tanto diseñados para promover la salud y el bienestar en todos los aspectos de tu vida.

Resolución de Dudas: ¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios o cómo la medicina integrativa con herramientas de precisión, puede beneficiarte? Entonces, no dudes en contactarnos; la Dra. Carmen Romero estará encantada de proporcionarte la información que necesitas.

Envía tus consultas hoy mismo

Por último, no esperes más para comenzar tu viaje hacia una salud integral.

Utiliza el formulario de contacto envía  tus dudas o envía un Whastapp al 669 979 939

Tu bienestar es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. ¡Esperamos saber de ti pronto!

Indícanos en Asunto del formulario de contacto si es para una cita orientativa gratuita o para otra consulta.

0 + 4 = ?

Información básica sobre protección de datos
Responsable del tratamiento: Dra. Carmen Romero (43016098A), Calle Prevere Joan Sastre 6, 07015 Palma de Mallorca.
Finalidad: Responder consultas de los usuarios, ofrecer información y demostraciones de los productos y servicios ofrecidos por terceros en la plataforma Bhital. En su caso, remitir presupuestos.
Legitimación: Consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo que exista obligación legal o que sea imprescindible para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

programas médicos medicina biológica