BHITAL MEDICINA PREVENTIVA

Hoy día, la ciencia nos permite conocer la predisposición a padecer determinadas enfermedades y a intentar evitarlas.  Por ejemplo, la forma en que tu hígado detoxifica los tóxicos que cada día se forman en tu cuerpo, puede causarte un exceso de radicales libres que están implicados en el envejecimiento y la generación de enfermedades.

Con los test genéticos podemos anticiparnos a posibles alteraciones de tu salud y actuar precozmente, con la finalidad de evitar complicaciones y obtener tratamientos más efectivos.

Conocemos, gracias a la epigenética, de qué forma nuestra alimentación, nuestro hábitat, nuestras emociones, etc… influyen sobre nuestros genes y, por tanto, sobre nuestra salud. Con ese conocimiento, podemos gestionar la activación o desactivación de determinados genes, cambiando así su función.

Este es nuestro programa médico Bhital Medicina Preventiva (BMP):

  • 1ª visita médica

Elaboración de una exhaustiva historia clínica para conocer tu estado de salud, pasado y presente, con el fin de determinar qué test genético es el más indicado para plantear, posteriormente, un plan preventivo más eficaz.

Solicitud del test genético pertinente.

  • 2ª visita médica

Análisis de los resultados del test genético elegido y estudio de la implicación de estos resultados en los problemas de salud que has ido padeciendo a lo largo de tu vida o que, potencialmente, podrías padecer.

Recomendaciones personalizadas en hábitos de vida, alimentación, suplementación específica y consejos a seguir para optimizar tu estado de salud.

Realización de un informe con  los resultados y las recomendaciones.

HONORARIOS: 495€

Estos honorarios no incluyen los test genéticos que elaboran empresas especializadas.

medicina genomica