ANÁLISIS DE SALUD GEOAMBIENTAL AVANZADO

Este análisis contempla  3 tipos de mediciones: la contaminación electromagnética no ionizante artificial y la natural (geopatías) junto con la calidad del aire de viviendas ya construidas o para reformar.

Medimos los campos electromagnéticos de baja frecuencia, (red eléctrica, transformadores, iluminación artificial, cableado eléctrico, ascensor, electrodomésticos, etc…) y los de alta frecuencia (wifi, teléfonos fijos inalámbricos, móviles, antenas exteriores de telefonía, etc…). Además se mide la toma de tierra.

Se realiza la medición de las radiaciones naturales (zonas geopatógenas, redes de curry,Hartmann, etc).

También medimos los tóxicos en el aire del interior de las viviendas, como formaldehído, COVs, material particulado, CO2, etc (que provienen de muebles, alfombras, estores, pintura de la pared, suelos no naturales, objetos de decoración, tejidos del sofá, utensilios, productos de higiene personal y de limpieza, etc…).

Fruto de las mediciones, elaboramos un informe con todos los valores registrados. Este informe técnico contempla, asimismo, una propuesta de optimización de los espacios y recomendaciones para reducir los tóxicos detectados.

Este es nuestro servicio Bhital Salud Geoambiental Avanzado (BSGA):

  • Mediciones de radiaciones electromagnéticas no ionizantes naturales (geopatías) y artificiales (alta frecuencia y baja frecuencia), así como la calidad del aire  en las estancias de la casa que requieren mediciones.
  • Análisis de los resultados.
  • Informe técnico de los valores registrados y propuesta de medidas a tomar para reducirlos, así como recomendaciones de higiene electromagnética.

HONORARIOS:

Se recomienda solicitar un presupuesto ya que variará según los m2 objeto de las mediciones.

geoambiental previo

Análisis geoambiental previo

analisis geoambiental básico

Análisis geoambiental básico