ANÁLISIS DE SALUD GEOAMBIENTAL PREVIO

Este análisis está dirigido a las personas que quieran comprar un piso o una casa, un terreno o   construir una obra nueva, para crear construcciones saludables. Con el estudio realizado, se podrá evitar, entre otros aspectos, que las zonas geopatógenas se dediquen a espacios en los cuales se pasa mucho tiempo (dormitorios, despacho, sala de estar, etc…) y se releguen a pasillos, baños, jardines o piscina.

Desarrollar un análisis de salud geoambiental para un proyecto de arquitectura, se ha convertido en un hecho diferenciador y de gran valor añadido. Hoy, más que nunca, conseguir ambientes interiores con reducción de la contaminación electromagnética -sobretodo en casa o en el trabajo- ayuda a prevenir problemas de salud.

Las mediciones que efectuamos contemplan la contaminación electromagnética artificial y la natural (geopatías) junto con la calidad del aire interior y/o exterior de la ubicación.

Fruto de las mediciones, elaboramos un informe con todos los valores registrados. Este informe técnico contempla una propuesta en la distribución de las zonas preferentes y las zonas a evitar cuando se habite.

Este es nuestro servicio Bhital Salud Geoambiental Previo (BSGP):

  • Mediciones de radiaciones electromagnéticas naturales (geopatías) y artificiales (radiaciones electromagnéticas no ionizantes) y tóxicos del aire.
  • Análisis de los resultados.
  • Informe técnico.
  • Propuesta de soluciones para una vivienda saludable.
analisis geoambiental básico

Análisis geoambiental básico

analisis geoambiental avanzado

Análisis geoambiental avanzado