Testimonios

CONOCE ALGUNAS OPINIONES SOBRE NOSOTROS

La Dra Carmen Romero es una profesional excepcional, que te  hace sentir bajo su cuidado y protección desde el primer día. Tiene esa calidez humana, que tanto necesita un paciente al que, como a mí, le late el corazón más rápido cuando ve en su agenda “cita con el médico”. Jamás he ido tan tranquila a ver a ningún profesional de la medicina, como a ella. Lo que la hace tan especial es que encuentra la solución perfecta para cada paciente, te la transmite con total transparencia y te hace entender hacia dónde vais a caminar juntas durante todo el tratamiento, asegurándose de que cada paso es el mejor para el paciente.

Yo he sido tremendamente afortunada por cruzarme con ella y os aseguro de que os vais a sentir exactamente del mismo modo. Ella es, sin lugar a dudas, una apuesta ganadora.

Como paciente, lo primero que quieres es que tu medico sea resolutivo y eficaz,  en el tratamiento de tu dolencia, algo que tenía asegurado tratándose de la Dra. Carmen Romero, en segundo lugar y no por ello menos importante , esperas sentirte bien y cómodo, sentir que le preocupas y que te presta atención y no eres uno más. El trato humano fue excepcional, con ella te sientes único, te dedica el tiempo necesario y estableces una relación médico-paciente excepcional,

La doctora Romero, a parte de ser una gran amiga, la considero una gran profesional, dedicada en cuerpo y alma a su trabajo por lo que los resultados son excelentes, trasmitiendo siempre una gran humanidad y un cariño inmenso que un paciente siempre agradece.

Trabajé con la Dra Carmen Romero durante muchos años y lo que puedo destacar de ella es que es una trabajadora incansable, una profesional indiscutible y perfeccionista en todas sus facetas, además de amable y muy cercana con sus pacientes.

La Dra Carmen Romero  además de ser  una gran profesional, perfeccionista y dedicada,  es  cariñosa y delicada con sus pacientes. Pero lo que más me llama la atención,  es el entusiasmo y pasión que derrocha en todo lo que hace.

No hay la más mínima duda de que «si puede hacerlo bien,  aún lo hará mejor»

Es una apuesta segura.

La Dra Carmen Romero es competente y delicada : una médico preparada, atenta y sensible a las exigencias individuales y a las patologías de sus pacientes, reconfortando  siempre con su generosa actitud y en proponer, para luego poner en acto,  las mejores soluciones y tratamientos para la consecución de una cura y un bienestar satisfactorios.

Si tuviera que describir a la Dra Carmen Romero, la palabra que me viene a la mente, es “Excelencia” por su extensa formación académica, por su empatía, delicadeza y trato cercano, es una doctora actualizada que tiene la capacidad de ir más allá, de tirar del hilo hasta encontrar lo que nos disturba o enferma.

Es un placer tenerla de profesional, pero sobre todo de amiga.

La Dra Romero, Carmen para sus pacientes, te hace sentir que estas en buenas manos, que no debes preocuparte por nada, pues ella ya lo hace por tí, y no sólo en el momento de la visita, sino q no deja de hacerlo al día siguiente o hasta q ella comprueba q estás completamente recuperada.

Mis hijos , aunque somos de Barcelona, sólo la querían a ella como ortodoncista, ningún otro profesional podía atenderlos, así que la tienen como su doctora favorita.

Profesional, perfeccionista , estudiosa y de una calidad humana excepcional.

Soy Carmen Lorenzo, y qué decir de mi tocaya, la Dra. Carmen Romero, sólo una cosa, una gran mujer, q sin conocerme de nada, se ofrece a ayudarme con sus mejores consejos y sin pedir nada a cambio, y eso en un momento de mi vida, donde todo está revuelto y cuando más necesito otra opinión, ella ha estado ahí, así que gracias de todo corazón.

Con todo mi amor. Infinitas gracias.

Soy de Palma de Mallorca, tengo 24 años y soy ex paciente de Linfoma de Hodgkin.   Desde hace aproximadamente unos nueve meses,  conocí a Carmen a través de otras personas.    Esta maravillosa mujer me ayudó en mis momentos más difíciles.  Carmen a través de sus largas charlas,  me ayudó  a dejar de un lado todos los pensamientos negativos, los miedos.      Me ayudó a saber cual es la alimentación más sana y aprender a escuchar mi cuerpo, cosa que a día de hoy entiendo que es esencial.     Es una persona con tanta paz y ternura en su interior,  que cada vez que tenemos contacto me renueva.   Su mayor pasión es hacer el bien y ayudar a los demás, ojalá muchas personas tengan el placer de coincidir con ella.

Ahora lo que me falta, es tener mi nueva vivienda para poder invitar a su maravilloso equipo y puedan  ayudarme a reducir las radiaciones electromagnéticas artificiales de mi nueva casa.

Gracias por tanto Carmen!

La doctora Carmen Romero, no solo es una excelente profesional, sino también una excelente persona, con una visión holística de la medicina, que se preocupa realmente por sus pacientes y que sobre todo ama su trabajo. Y eso se nota y se agradece….

La Dra Carmen Romero, busca la mejor opción terapéutica, es estudiosa y metódica. Cuida de sus pacientes.

Carmen ha demostrado dedicación y compromiso durante la realización del Master de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad que dirijo en la Universidad de Barcelona. Profesional apasionada por los conocimientos y por la difusión de una medicina preventiva al alcance de todos y la libertad de las personas para elegir la salud que quieren disfrutar

Una doctora que a parte de su gran rigor científico, ofrece una sabiduría más allá de lo puramente físico.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Forma parte de Bhital