Dra. Carmen Romero

Fundadora de Bhital

Mi pasión y mi vocación siempre ha sido la medicina, a la que he dedicado años de formación continuada. Me especialicé en odontología y ortodoncia y cofundé y dirigí una policlínica dental. Pero no me frené ahí. Desde que comencé mi andadura profesional, sobre todo me ha guiado el firme compromiso de mejorar la salud de las personas.

En un momento determinado de mi camino, una experiencia vital me hizo parar, pensar con claridad y tomar importantes decisiones que transformaron por completo mi forma de entender la salud y la enfermedad. Decidí vivir un tiempo en Bali (Indonesia), donde me interesé, de forma especial, por sus medicinas milenarias. Me abrieron la mente y ampliaron mi campo de visión de la salud hacia una forma más integrativa, es decir, añadiendo su sabiduría a la medicina convencional.

dra carmen romero
dra carmen romero

Motivada por la evidencia de que cada día existen más patologías crónicas de difícil solución, con sus correspondientes estragos a nivel sanitario y social, entonces decidí extender mi formación académica, especializándome también en Medicina antienvejecimiento y longevidad, Bioenergía aplicada a la salud, Psico-neuro-inmuno -endocrinología, así como en Salud geoambiental.

Con el paso de los años, y a medida que iba ampliando mis conocimientos, me llamó la atención la enorme vinculación entre los tóxicos medioambientales -tanto químicos como electromagnéticos- y la mayoría de las enfermedades actuales. Fue entonces cuando decidí invertir esfuerzos y tiempo en concienciar para disminuir esos tóxicos, invisibles y silenciosos que nos rodean, para poder mejorar nuestro entorno y nuestra salud. Conocerlos, reconocerlos y cuantificarlos ayuda a reducirlos.

Así nació Bhital, una plataforma digital pionera de servicios de consultoría médica especializada online y de salud ambiental en espacios interiores.
Y es que cada vez cobra más importancia el concepto One Health (una sola salud), un enfoque transdisciplinar que interconecta la salud humana, animal y ambiental, ya que no debe entenderse una sin la otra.

No trato de salvar el mundo, pero sí que puedo contribuir a mejorarlo.
¿Te apuntas conmigo?

Curriculum y trayectoria

Una larga andadura profesional

  • Licenciada en Medicina y Cirugía

    Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

  • Licenciada en Odontología

    Universitat Internacional de Catalunya (UIC)

  • Máster en Antienvejecimiento y Longevidad

    Universitat de Barcelona (UB)

  • Formación en Odontología Neurofocal

    Pgatón Formación

  • Postgrados en Ortodoncia

    Cervera Gnatos, Arturo Vela, Invisalign, Ortodoncia Lingual Incognito

  • Experto en Bioenergía aplicada a la salud

    Bircham Internacional University

  • Diploma en Dirección y Gestión Clínica

    dentalDoctors Institute of Management  (Valencia)

  • Master en Nutrición y Dietética

    Hospital  Universitario Clínic Barcelona

  • Master en Psico Neuro Inmuno Endocrinología

    Institut Psiconeuroinmunología  Xevi Verdaguer (Barcelona)

  • Experto Geoambiental

    Instituto para la Salud Geoambiental (Madrid)

  • Diplomada en Microscopía de Campo Oscuro, Contraste de Fase y Test HLB

    American University of Holistic Healing (AUHH) New Jersey

  • Técnico especialista en Prevención de Riesgos Laborales

    Les Heures – Universitat de Barcelona (UB)

  • Formación en Psicología Energética

    Método Integra (Madrid)

universidades bhital

                                             

Lo que opinan de mí

Testimonios sobre la Dra. Carmen Romero

La Dra Carmen Romero es una profesional excepcional, que te  hace sentir bajo su cuidado y protección desde el primer día. Tiene esa calidez humana, que tanto necesita un paciente al que, como a mí, le late el corazón más rápido cuando ve en su agenda “cita con el médico”. Jamás he ido tan tranquila a ver a ningún profesional de la medicina, como a ella. Lo que la hace tan especial es que encuentra la solución perfecta para cada paciente, te la transmite con total transparencia y te hace entender hacia dónde vais a caminar juntas durante todo el tratamiento, asegurándose de que cada paso es el mejor para el paciente.

Yo he sido tremendamente afortunada por cruzarme con ella y os aseguro de que os vais a sentir exactamente del mismo modo. Ella es, sin lugar a dudas, una apuesta ganadora.

Como paciente, lo primero que quieres es que tu medico sea resolutivo y eficaz,  en el tratamiento de tu dolencia, algo que tenía asegurado tratándose de la Dra. Carmen Romero, en segundo lugar y no por ello menos importante , esperas sentirte bien y cómodo, sentir que le preocupas y que te presta atención y no eres uno más. El trato humano fue excepcional, con ella te sientes único, te dedica el tiempo necesario y estableces una relación médico-paciente excepcional,

La doctora Romero, a parte de ser una gran amiga, la considero una gran profesional, dedicada en cuerpo y alma a su trabajo por lo que los resultados son excelentes, trasmitiendo siempre una gran humanidad y un cariño inmenso que un paciente siempre agradece.

Trabajé con la Dra Carmen Romero durante muchos años y lo que puedo destacar de ella es que es una trabajadora incansable, una profesional indiscutible y perfeccionista en todas sus facetas, además de amable y muy cercana con sus pacientes.

La Dra Carmen Romero  además de ser  una gran profesional, perfeccionista y dedicada,  es  cariñosa y delicada con sus pacientes. Pero lo que más me llama la atención,  es el entusiasmo y pasión que derrocha en todo lo que hace.

No hay la más mínima duda de que «si puede hacerlo bien,  aún lo hará mejor «

Es una apuesta segura.

La Dra Carmen Romero es competente y delicada : una médico preparada, atenta y sensible a las exigencias individuales y a las patologías de sus pacientes, reconfortando  siempre con su generosa actitud y en proponer, para luego poner en acto,  las mejores soluciones y tratamientos para la consecución de una cura y un bienestar satisfactorios.

Si tuviera que describir a la Dra Carmen Romero, la palabra que me viene a la mente, es “Excelencia” por su extensa formación académica, por su empatía, delicadeza y trato cercano, es una doctora actualizada que tiene la capacidad de ir más allá, de tirar del hilo hasta encontrar lo que nos disturba o enferma.

Es un placer tenerla de profesional, pero sobre todo de amiga.

La Dra Romero, Carmen para sus pacientes, te hace sentir que estas en buenas manos, que no debes preocuparte por nada, pues ella ya lo hace por tí, y no sólo en el momento de la visita, sino q no deja de hacerlo al día siguiente o hasta q ella comprueba q estás completamente recuperada.

Mis hijos , aunque somos de Barcelona, sólo la querían a ella como ortodoncista, ningún otro profesional podía atenderlos, así que la tienen como su doctora favorita.

Profesional, perfeccionista , estudiosa y de una calidad humana excepcional.