SISTEMA DE PROTECCIÓN ELECTROMAGNÉTICA AVANZADA,  

PARA ALTAS Y BAJAS FRECUENCIAS®

                     CÓMPRALO EN LA TIENDA SPIRO  Y PON EL CÓDIGO DE DESCUENTO DE 10%: BHITAL   

TECNOLOGÍA DE ORGANIZACIÓN DE LOS SPINES DE LA RADIACIÓN

El sistema de protección está basado en un descubrimiento científico de las propiedades especiales de metales en la escala nanométrica. La tecnología ha sido desarrollada por la empresa NOXTAK, con su sede principal en los Estados Unidos, y que inició como un proyecto científico de investigación en el Caribe Holandés y Holanda. El sistema se ha patentado internacionalmente como invento científicopremiado y reconocido por los premios mas importantes en el campo de la tecnología.

SPIRO® es una de las mejores alternativas para dar solución, pues, básicamente, no bloquea la radiación electromagnética, sino que más bien, la limpia, permitiendo así que las personas puedan coexistir en tranquilidad con este tipo de radiación. Además, mejora la calidad de las señales inalámbricas y el rendimiento/durabilidad de los dispositivos electrónicos que poseen.

Las personas que usan SPIRO®, tienen la posibilidad de aprovechar al máximo estas nuevas tecnologías sin ningún inconveniente mientras protegen su salud y sus espacios de los posibles daños que suele ocasionar el electrosmog.

NUESTROS PRODUCTOS

Cada uno de nuestros productos SPIRO® está diseñado para filtrar un nivel y tipo específico de emisión de radiación electromagnética.

La gran variedad de productos que dispone SPIRO®, incorporan sus propias formulaciones del material SPIRO® en su interior, lo cual les da el rango de acción y la potencia de filtrado que son estrictamente necesarias como para controlar la radiación que está asociada a los dispositivos, las señales y los espacios específicos para los que fueron diseñados especialmente.

Cuantas más filminas de SPIRO® contenga un producto, su rango de acción y la potencia de filtrado será mucho mayor. Cada uno de nuestros productos está diseñado perfectamente para tipos específicos de emisiones, por lo tanto, recomendamos el uso de todas las soluciones en conjunto adecuadamente.

UNA SOLUCIÓN CIENTÍFICAMENTE PROBADA

PRUEBA SPECIFIC ABSORPTION RATE (SAR)

SPIRO® ha venido demostrando que produce una gran mejoraría en el patrón de propagación de la antena de los dispositivos móviles. Esto no tiene ningún efecto negativo, tampoco altera el desempeño de los dispositivos ni bloquea las señales, por el contrario, modifica la forma en la que se propaga la señal y la optimiza sin alterar su potencia.

PRUEBA OVER-THE-AIR (OTA)

Esta prueba técnica de laboratorio es la que se encarga de analizar el patrón de propagación de señales de telecomunicaciones. SPIRO® ha demostrado hasta ahora su capacidad de producir una mejora en el patrón de propagación de la antena de los dispositivos móviles. No llega a alterar de ningún modo el rendimiento de los dispositivos y tampoco bloquea las señales, en su lugar modifica la manera en que se propaga la señal y la optimiza sin que se altere su potencia.

ÍNDICE DE VARIABILIDAD DE LA FRECUENCIA CARDIACA (VFC)

Este es un estudio físico que mide la VFC y la respuesta corporal ante el estrés. SPIRO® ha sido probado en un caso de estudio independiente de más de 50 sujetos aproximadamente, produciendo así una gran mejora verificable en la VFC, que tiene un efecto beneficioso en los procesos del corazón y del sistema circulatorio. Además, puede reducir los esfuerzos del sistema nervioso vegetativo a fin de mantener el equilibrio interno. El efecto positivo que ha venido ejerciendo SPIRO® aumenta con la duración del uso.

+1.000 CASOS DE ESTUDIO EXITOSOS

BENEFICIOS DE USAR SPIRO®

¿POR QUÉ DEBERÍAS ELEGIR SPIRO® SOBRE OTRAS PRESUNTAS SOLUCIONES?

SPIRO® ESTÁ PATENTADO MUNDIALMENTE

La tecnología SPIRO®, impulsada por NOXTAK®, está patentada y ha sido reconocida mundialmente:

INTERNACIONALMENTE PREMIADA

Nuestra tecnología SPIRO® ha sido reconocida por algunos de los más prestigiosos premios de tecnología, innovación e invención.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE SPIRO®?

Si deseas saber más sobre la tecnología Spin Radiation Organizer, nuestra empresa y nuestros proyectos/servicios, te invitamos a visitar el sitio web de NOXTAK®.

FILTROS ELECTROMAGNÉTICOS SPIRO EN ESPAÑA (FAQ)

Las telecomunicaciones y tecnologías inalámbricas han generado preocupación acerca de las radiaciones electromagnéticas emitidas por estos dispositivos. A raíz de estas preocupaciones, numerosas organizaciones como NOXTAK han trabajado arduamente para desarrollar soluciones que protejan a los usuarios de dichas radiaciones a través de Armonizadores o Filtros Electromagnéticos. Por ser algo novedoso, entendemos que hay muchas preguntas en el aire, te dejamos las que comúnmente nos hacen nuestros clientes.

La creciente demanda por protección electromagnética produjo que el mercado se saturara de un cúmulo de presuntas soluciones. Algunas son meramente inverosímiles y pseudocientíficos, mientras que otras adoptan un enfoque de bloqueo.

Por este motivo, hasta hace poco, la idea general detrás de las soluciones para la radiación electromagnética se basaba en un enfoque completamente bloqueador y anti-radiación, por lo que no podían denominarse filtros.

Como es evidente, un producto anti-radiación es (o procura ser) un escudo que esencialmente bloquea la radiación. Aunque el objetivo es proteger contra el electrosmog, la estrategia de bloqueo total es inapropiada, ya que el bloqueo siempre será fragmentario y, por lo tanto, siempre habrá emisiones nocivas provenientes del dispositivo. Por otra parte, existen los llamados aretes, pulseras, piedras, pegatinas anti radiación, pirámides y otros que dicen emitir iones negativos o energía positiva y que absorben más del 99% de la radiación de dispositivos como los teléfonos móviles, por ejemplo.

Debido a que los usuarios creen falsamente que los efectos dañinos han sido filtrados y eliminados cuando solo están siendo parcialmente retenidos, usan el dispositivo sin riesgo, lo cual es peligroso. Dado que aún siguen estando expuestas a la radiación nociva emitida por sus dispositivos, las personas con hipersensibilidad electromagnética (EHS) reconocen que no pueden hacer uso de estas soluciones.

Los efectos dañinos de las ondas electromagnéticas ahora se pueden filtrar sin tener que bloquearlas gracias a tecnologías como SPIRO. Este novedoso estándar no solo permite a los usuarios utilizar la tecnología sin preocupación por sus efectos negativos sobre la salud y el medio ambiente, sino que además mejora la calidad de las comunicaciones al eliminar las interferencias y los desequilibrios que provocan las ondas electromagnéticas artificiales, lo que dará como resultado un mejor rendimiento que permitirá alargar la vida útil de los equipos al evitar el sobrecalentamiento y optimizar el consumo de energía.

El mercado, durante dos décadas, ha estado invadido por soluciones anti-radiación, incluidos posibles escudos para bloquear completamente las ondas electromagnéticas. Algunas de estas soluciones incluso aseguran que pueden bloquear hasta el 99% o el 100% de la radiación, lo cual es una afirmación falsa e imposible. Si un producto bloqueara completa y radicalmente la radiación de, por ejemplo, los teléfonos móviles, el dispositivo no podrá funcionar de ninguna manera, ya que no podría recibir correctamente la señal y, por tanto, no cumpliría su función prevista.

Los productos anti-radiación que puedes encontrar en el mercado están fabricados con materiales que bloquean las ondas de forma eficaz. Sin embargo, esto provoca deficiencias en la transmisión y recepción de las señales móviles debido a interferencias electromagnéticas y, en consecuencia, escasa o nula conexión de vez en cuando, mayor generación de calor del dispositivo, aumento del consumo de energía, aumento de las emisiones de radiación, reducción de la duración de la batería, problemas de electricidad estática e interferencia con sus propias comunicaciones y dispositivos cercanos. No obstante, a pesar de todos estos problemas, el dispositivo funciona. Así que el bloqueo total que garantizan es un mito.

En tantos años de experiencia, nos hemos comprometido a investigar, probar y evaluar un número ilimitado de productos disponibles en el mercado. Algunos de ellos fueron las soluciones anti-radiación, y comprobamos sus efectos negativos en numerosos estudios de casos. Aun así, estas soluciones nos impulsaron a continuar realizando más investigaciones para desarrollar una solución que detuviera los efectos nocivos de la contaminación electromagnética y al mismo tiempo permitiera a los usuarios seguir disfrutando de sus tecnologías porque estas soluciones eran muy efectivas.

Así es como surgió la Tecnología SPIRO, la única tecnología de filtrado de electrosmog que ha sido científicamente validada y aprobada, en contraste con estas otras supuestas soluciones. Basada en el principio del filtro electromagnético pasivo, esta tecnología funciona equilibrando las cargas, eliminando la interferencia y produciendo una propagación uniforme y estable que imita a los campos electromagnéticos naturales en lugar de bloquear las ondas.

SPIRO es un producto especialmente diseñado para filtrar la radiación electromagnética artificial que transporta la onda modulada que transmite datos entre la base y el teléfono móvil. Es la única forma de utilizar sus dispositivos inalámbricos y electrónicos al mismo tiempo que protege su cuerpo de los efectos adversos de la polarización artificial.

El efecto de filtración es posible gracias al campo dominante naturalmente polarizado de SPIRO, que ejerce una influencia preponderante sobre los campos artificiales. Debido a esto, los cientos de usuarios que han sido diagnosticados con hipersensibilidad electromagnética han confirmado que pueden usar sus teléfonos celulares sin experimentar molestia alguna.

Es una solución que es compatible con toda clase de tecnología y que no solo protege la salud y el medio ambiente, sino que además mejora la conectividad, la eficiencia energética e incluso ha demostrado ser eficiente para optimizar el rendimiento de las comunicaciones, y alargar la vida útil de los equipos electrónicos.